Caracteristicas del servidor

El servidor del ProSpy RAT es totalmente invisible para el usuario, y a pesar de la cantidad de funciones que posee pesa muy poco. Se caracteriza por su excelente estabilidad, velocidad y camuflaje e indetectabilidad.

Estabilidad y compatibilidad
El servidor del ProSpy fue testeado en miles de PC todas con distintos tipos de sistemas operativos y se obtuvieron excelentes resultados, esta diseñado para funcionar perfectamente en windows XP, Vista y Seven que son los mas utilizados hoy en dia. Se saltea el control de cuentas de usuarios en windows Vista y Seven (no requiere privilegios de administrador para ejecutarse).

Camuflaje e indetectabilidad
Se camufla con nombres tipicos del uso de windows para evitar sospechas, se puede modificar facilmente y juntar con una imagen, cambiarle el icono, nombre, etc.
Se agrega al registro de windows y se copia en algunos directorios de sistema. Indetectable al firewall de windows y a los antivirus mas conocidos: Nod32, AVG, kaspersky, Avast, Mcafee, BitDefender, Panda, etc.

Configuracion
Se puede configuar con hasta 2 DNS, o no-ip por si se pierde uno se utiliza otro y se sube un server nuevo, asi se evita perder los conectados en caso de perder la cuenta no-ip.
Utiliza Mutex para evitar que se ejecute 2 veces el mismo server en la PC, y se puede cambiar los nombres con los que se inicia con windows y las claves del registro. Ademas cada server utiliza una identificacion unica de cada usuario para que solo conecte a su cliente.


Caracteristicas
  • Compatible con windows Me, XP, 2000, Vista, Seven, etc
  • Totalmente invisible para el usuario
  • Se inicia el ejecutar windows
  • Saltea la UAC de Windows Vista y Seven
  • Saltea los firewalls y antivirus
  • Extensiones soportadas: ".scr", ".pif", ".com" y ".exe"
  • Deteccion de errores
  • Posibilidad de modificar (encriptar, cambiar icono, juntar con otro archivo, etc)
  • 2 DNS/IP y puertos (para respaldo)
  • Mutex (Evita que se ejecute 2 veces el servidor)
  • Peso del servidor: 160Kb sin comprimir (menos de lo que ocupa una imagen de tamaño normal)

 
 

Soporte tecnico

Para usar ProSpy RAT no es necesario que seas un experto en el tema, si quieres te lo configuramos remotamente asi lo tienes listo para usar sin ningun costo adicional. Recibiras el soporte que necesites para usar el programa, asi que no tienes por que preocuparte.

Aviso legal

ProSpy RAT fue diseñado para administrar y ver otras pcs solo con autorizacion de sus respectivos dueños. No debe ser usado para fines que puedan causar cualquier tipo de daño a alguna persona u objeto. Por eso el autor del programa no se responsabiliza por el mal uso de esta herramienta.

Comprar

Producto: ProSpy RAT V2.2 2012
Precio: 159 Euros - (199 dolares)
Medios de pago: Western union, Paypal, y otros
Contacto: prospy.rat@gmail.com

Mas informacion: COMPRAR