Comprar ProSpy RAT 2012

Informacion
  • Producto: ProSpy RAT V2.2 2012 FULL (mayo del 2012)
  • Precio: 159 Euros (199 dolares o equivalente en moneda local)
  • Entrega del producto: Via Email dentro de las 24 horas despues de haber recibido el pago.
  • Contacto: Escribenos mediante el Formulario de contacto. O envianos un email a prospy.rat@gmail.com. Te responderemos dentro de las 24 horas.

Recibes con la compra
  • ProSpy RAT V2.2 2012 Full (ultima version) con licencia ilimitada de por vida para usar en cualquier PC. Con usuario y contraseña unico por cliente.
  • Soporte tecnico remoto: Te ayudamos a configurar y usar el programa y si quieres te lo dejamos listo para usar.
  • Actualizaciones de cliente gratuitas durante 6 meses. En caso de agregarse nuevas herramientas o funciones.
  • Garantia de 6 meses de recambio de servidor en caso de hacerse detectado.
  • Instrucciones en español para configuracion y puesta en marcha del programa.
  • Enlace de descarga unico por cliente alojado en nuestros servidores durante 1 año o el tiempo que mantenga las actualizaciones. Para que nunca pierdas el programa y lo descargues cuando desees.

Medios de pago

Western union
Western union es una manera muy facil, rapida y segura de enviar dinero, con mas de 370.000 oficinas de agentes en más de 190 países.
Puedes realizar el pago en efectivo personalmente en cualquier sucursal, o de forma online mediante la pagina westernunion.com. Las sucursales de Western union se encuentran generalmente en bancos, correos, supermercados, aeropuertos y otros negocios. El pago se acredita en menos de una hora y el producto se envia el mismo dia que recibimos el dinero.
Si deseas pagar mediante Western Union escribenos mediante el Formulario de contacto. O envianos un email a prospy.rat@gmail.com y te enviaremos los datos a donde tienes que enviar el dinero en menos de 24 horas.

western union

RapiPago, PagoFacil y tarjeta via DineroMail (solo para Argentina)
RapiPago y PagoFacil son uno de los medios de pago mas populares en Argentina, vas con el cupon de pago a cualquier sucursal en Argentina y abonas el dinero en efectivo. El pago estara acreditado en las 24 horas y dentro de las 48 horas se te envia el producto.
El costo del producto para argentinos es de 750 pesos.
Si deseas pagar en un local de RapiPago o PagoFacil escribenos mediante el Formulario de contacto. O envianos un email a prospy.rat@gmail.com y te enviaremos por email el cupon de pago en menos de 24 horas.

dinero mail

Contacto
Si estas interesado en la compra y necesitas los datos para realizar el pago o tienes alguna pregunta contactanos mediante el Formulario de contacto o envia un mail a prospy.rat@gmail.com y te contactaremos dentro de las proximas 24 horas, no dudes en hacernos las preguntas que desees sin ningun compromiso de compra.
 
 

Soporte tecnico

Para usar ProSpy RAT no es necesario que seas un experto en el tema, si quieres te lo configuramos remotamente asi lo tienes listo para usar sin ningun costo adicional. Recibiras el soporte que necesites para usar el programa, asi que no tienes por que preocuparte.

Aviso legal

ProSpy RAT fue diseñado para administrar y ver otras pcs solo con autorizacion de sus respectivos dueños. No debe ser usado para fines que puedan causar cualquier tipo de daño a alguna persona u objeto. Por eso el autor del programa no se responsabiliza por el mal uso de esta herramienta.

Comprar

Producto: ProSpy RAT V2.2 2012
Precio: 159 Euros - (199 dolares)
Medios de pago: Western union, Paypal, y otros
Contacto: prospy.rat@gmail.com

Mas informacion: COMPRAR